Neveras SMEG

Fundada en 1948 por Vittorio Bertazzoni, Smeg fue concebida en el lapso de posguerra en un marco de urbanización en propagación y avances sociales. Su contexto histórico no fué una barrera para consagrarse como la marca de interfaz por antonomasia. 

El diseño de las neveras Smeg, con curvas ajustadas y trazos delicados, es la encarnación de los años 50. Sus líneas miran al pasado, pero su estilo apunta al futuro. En breve, esta compañía se convirtió en un icono de status a nivel mundial, aunando hermosos estilos basados en los años 50 con la vanguardia tecnológica en electrodomésticos.

Esta popular y reconocida marca de electrodomésticos es popular a nivel en todo el mundo por la excelencia de sus electrodomésticos, pero más que nada por el diseño de sus productos. Sin lugar a dudas el frigorífico rojo de Smeg, la azul o de otros varios colores, con esquinas redondeadas con la manilla de metal es sin lugar a dudas uno de sus electrodomésticos estrellas. ¿Quién no desearía tener en su casa una nevera tan bonita y personal?

El frigorífico SMEG que su cocina requiere

Pero este desarrollador nos da muchísimo más, y pone a nuestro alcance una sorprendente diversidad de neveras de distintos tipos, pero con la peculiar propiedad de brindarnos un desempeño excepcional y unas calidades inmejorables, que nos aceptan sostener nuestros comestibles de manera correcta guardados y frescos en el transcurso de un tiempo de tiempo más grande.

Tipos de frigoríficos SMEG

Frigorífico americano, combi, no frost, con dos puertas… Todos están aquí

 

Tanto si buscamos frigoríficos de dos puertas, frigoríficos side by side, combis o pequeñas neveras para situar bajo encimera o en otro lugar, aquí vamos a encontrar justo lo que requerimos. Además, vamos a poder elegir entre frigoríficos con dos compartimentos diferenciados y separados para la región de refrigeración y la región de congelación, o modelos con una exclusiva puerta y un exclusivo espacio compartido.

La sorprendente diversidad de tamaños y configuraciones le dejará conseguir el más correcto tanto a la estética como al espacio de su cocina.

Sus comestibles más frescos a lo largo de más tiempo

Aparte del precaución diseño, esta sustancial marca trabaja todo el tiempo por integrar en sus neveras SMEG para el lugar de vida las más destacadas tecnologías con el objetivo de prestar artículos de alta definición, con un desempeño excepcional que contribuyan a hacer más simple el todo el tiempo de la gente que posean un modelo de la marca.

 

Aunque es conocido por todos que el frigorífico Smeg es un icono de la marca, no sólo diseñan frigoríficos, sino que además fabrican lavadoras, hornos y chicos electrodomésticos con la línea que más nos atrae, con los acabados de más alta definición y la tecnología más avanzada de vanguardia.  Se puede decir que sus electrodomésticos seducen al usuario. Desde diseños estilo pop muy coloridos hasta modelos pintados a mano, pasando por colaboraciones con marcas popular como Dolce&Gabbana. Se quiere que la cocina evoque emociones, que sea exclusiva.

 

Por esto apuestan por la peculiaridad con productos únicos. Explota las promociones en nuestros productos a buen precio para asegurar la adquisición de un producto de excelente calidad a un precio inmejorable.

Comprar nevera SMEG barata

Por esto, los frigoríficos Smeg tienen dentro configuraciones destacadas como la congelación ligera, aparadores regulables con Multizone o cajones con humedad dominada, para guardar frutas, verduras y otros comestibles frescos y en condiciones óptimas a lo largo de más tiempo.

¿Debo comprar una nevera de SMEG?

Adquisición Smeg, es adquisición de productos de calidad al mejor precio. En la marca Smeg vas a hallar toda clase de electrodomésticos de cocina. Los más populares son las cocinas y los frigoríficos, neveras y congeladores.

Para el lavado tienen lavadoras y lavavajillas y por otro lado proponen además hornos, encimeras, campanas, fregaderos y grifos. Ultimamente están incorporando chicos electrodomésticos como tostadores, hervidores, robots de cocina y batidoras con el diseño exclusivo que caracteriza la marca.

Neveras SMEG Edición especial

Si lo que quieres es ofrecerle un toque exclusivo y único a tu cocina, Smeg es tu mejor selección Deber sostenible  La entera cadena de producción Smeg sigue criterios de sostenibilidad comenzando por la selección de suministradores con orientaciones ecocompatibles, dotados de certificaciones ambientales y de seguridad, prosiguiendo por el más grande uso viable de embalajes reciclables o, cuando es viable, del uso de medios de transporte alternativos.

Se demostró un deber de parte de la compañía además en la previsión de la administración de los residuos: fueron reducidos los restos de productos, asi sea en relación a cantidad y de peligrosidad y fué potenciada en un 20% la obtenida diferenciada de las sobras de materiales para destinarse a reutilización o al reciclaje.

¿Qué electrodomésticos adquirir?

Estos son varios de los electrodomésticos más adquiridos de la marca Smeg:  La lavadora Smeg LBW610ES Con 6 kilogramos de aptitud, 1000 revoluciones y categorización A++ es la alternativa más buscada por nuestros usuarios. Es una lavadora económica y fuerte. Tiene 15 programas introduciendo programas destacables para lavar ropa tejana, ropa deportiva y lavado a mano. Cabe resaltar el poco ruido que genera.

Frigorifico Americano Smeg FQ60XPE

Si lo que es necesario para ti es espacio, el Frigorifico Americano Smeg FQ60XPE es tu mejor alternativa. Con una categorización energética A+ y 4 puertas para una aptitud de 385 litros.

Usa un sistema de frío No Frost que refrigera y distribuye el aire frío más de manera rápida en el interior por medio de las diversas salidas de aire, evadiendo que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los comestibles.

Frigorífico Smeg FD238AP2

El frigorífico Dos Puertas Smeg FD238AP2 usa un sistema de frío cíclico que mantiene la temperatura correcta para la especial conservación de tus comestibles. Tiene una categorización energética A+ por lo cual vas a tener los especiales resultados con el mínimo consumo de energía. 

¿Cuáles son los diseños SMEG? 

 

Los diseños que dan en la actualidad son los siguientes: 

SMEG Modelo Piano Design
Robustos, servibles, en material de acero y del cristal para un efecto de coherencia y luminosidad.

SMEG Newson
Líneas suaves, máxima intuición servible para hacer más simple la utilización con superficies en acero inox o cristal.

SMEG Modelo clásico
Mezclan formas secas, refinadas y modernas con autenticos mandos y tiradores. Línea: Estilo minimalista y un diseño para explotar todo el espacio consiguiendo unas prestaciones vanguardistas.

SMEG Victoria Retro
Fuera del tiempo, ámbito cálido y agradable de una casa quinta con pasión por la buena comida.

Años 50 by SMEG
Peculiar diseño retro con personalidad, sinuosas líneas old fashion se unen con la más reciente tecnología.

SMEG Cortina
Profesionalidad artesanal, distinción y fascinación de las proyectos en hierro forjado con brillantes acabados.

SMEG Colonial
Refinación y búsqueda de tradiciones, distinguidos electrodomésticos para hacer una inimitable atmósfera.

Soporte técnico de neveras SMEG

SAT Smeg – Soporte técnico España  El Servicio Técnico de Smeg está garantizado en todo el territorio nacional, con bastante más de 350 técnicos enormemente perfeccionados y todo el tiempo formados que afirman la eficacia y la experiencia del servicio para agradar de la preferible forma las demandas del cliente. Se garantiza la utilización único de recambios, por lo cual para algún reparación se sugiere entrar en contacto con el servicio de asistencia técnica oficial de Smeg.

Ten en cuenta que tienes un soporte técnico para enormes electrodomésticos (GAE) y otro para chicos electrodomésticos (PAE)  Si tuviste un inconveniente con algún producto de la marca tienes que entrar en contacto con el Servicio técnico. Ingresa al link que facilitamos ahora, te va a llevar a la web donde tendrás la posibilidad de continuar los pasos que te indican. Link SAT Smeg.