Las neveras Samsung se están posicionando durante los últimos años como una de las mejores opciones a la hora de elegir tu nueva nevera. La razón es que están aplicando toda la tecnología y conocimiento de mercado de la compañía para conocer que necesitan los clientes y poder proporcionárselo.
La compañía coreana se ha confirmado en este año 2021 como una de las mejores opciones a la hora de elegir una nueva nevera, tanto por las magnificas calidades de sus productos como por su excelente relación calidad/precio.
A continuación os dejamos las neveras que nos han parecido más interesantes de Samsung por sus calidades y precio:
Samsung RF56N9740SR nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 550 L A+ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta francesa, LED, Puerta a puerta, Sensor) El sistema Triple Cooling gestiona y optimiza de forma independiente la temperatura. La placa de refrigeración metálica ayuda a mantener el aire fresco durante más tiempo. 2 2x AquaHouse AH-UIF Filtro universal de agua para nevera compatible con Samsung LG Daewoo Rangemaster Beko Haier etc Nevera Congelador AquaHouse AH-UIF Filtro de agua compatible con cualquier refrigerador si se utiliza un cartucho de filtro de agua externo que se conecta en línea con el tubo de agua que alimenta el refrigerador. 3 Samsung DA29-10105J HAFEX / EXP Filtro de Agua para Refrigerador, Caja de 3 Presión: 30-100 psi (207-689 kPa) 4 SAMSUNG Microfilter – Filtro de Agua para refrigerador DA29 – 10105J Samsung DA29-10105J externo en línea Nevera Filtro de agua 5 Samsung RB29HER2CSA/EF Nevera y Congelador Independiente Inox, 286L, A++, Antiescarcha (nevera), SN-T, 13 kg/24h, Space max Technology Capacidad Total Neta: 286L, Frigorífico 188L y Congelador 98L
Una nevera conectada puede decirle cuándo se ha dejado abierta la puerta o si se está quedando sin leche, pero ¿vale la pena pagar estas comodidades?. ¿Qué pasaría si pudiera preguntar, mientras está en la tienda de comestibles, si necesita obtener más huevos o leche?
Estas son algunas de las características que traen las nuevas neveras "inteligentes" de 2021 que están conectadas directamente a su teléfono inteligente a través de Internet.
Una nevera inteligente es aquella que está conectada a la nube. Dependiendo de las características integradas en el refrigerador, le permite hacer cosas como usar su teléfono inteligente para ver qué hay dentro; enviar y recibir notas y entradas de calendario que aparecerán en la pantalla del refrigerador; e incluso recibir alertas por mensaje si la puerta del refrigerador se deja abierta.
El catálogo de modelos Family Hub de Samsung es el más repleto de características, con una pantalla grande que le permite mirar un calendario, dejar notas, buscar recetas, ver la televisión, reproducir música y más.
Sin embargo, la mayoría de los otros refrigeradores inteligentes tienen menos funciones, las que tienen menos salpicaduras pero son útiles, como enviar una notificación a su teléfono si la puerta se ha dejado abierta o avisarle si el hielo se está agotando.
Es difícil de decir, porque los fabricantes de neveras no hacen modelos análogos inteligentes y no inteligentes. Además, la conectividad Wi-Fi es una característica relativamente nueva, por lo que solo se encuentra en refrigeradores de gama alta, que ya tienen un precio superior.
Debido a que incluye una pantalla grande, el refrigerador Family Hub de Samsung tiene la mayor diferencia de precio.
Por ejemplo, este refrigerador no inteligente Samsung de tres puertas French Door cuesta unos 1.500 euros, mientras que un refrigerador Family Hub de tres puertas de capacidad similar cuesta unos 2.500 euros.
Esta es una pregunta que no tiene una respuesta clara. ¿Cuánto estás dispuesto a gastarte por tener la mejor nevera del mundo? ¿La necesito? ¿Merece la pena? ¿Puedo asumirlo?.