Neveras Combi

Las neveras combi son las de toda la vida y facilitan todo lo que queremos tener en casa. A las combi siempre se les ha conocido por ser neveras baratas ya que incluyen una parte de frigorífico y otra parte de congelador. Son la solución ideal si no quieres gastar una suma elevada de dinero.

Frigoríficos combi baratos

En TuNevera encontrarás los mejores frigoríficos al mejor precio del mercado. Hemos hecho una búsqueda por todo el mercado y te dejamos a continuación los que, a nuestro juicio, son los mejores frigoríficos combi del mercado en este año 2021:

Frigoríficos combi No Frost

Los frigoríficos No Frost son aquellos que no crean escarcha al congelar y consiguen un proceso mejorado respecto a los tradicionales. Este proceso de No Frost consigue que no se formen esas tediosas placas de hielo que bloquean nuestro congelador y llenan toda nuestra comida de nieve.

Hasta hace unos años, conseguir una nevera No Frost era una tarea complicada si no querías gastarte mucho dinero pero, con los nuevos avances en tecnología, ahora puedes conseguir practicamente cualquier frigorífico No Frost a un precio barato.

 

Frigoríficos combi integrables

Todos los elementos que hemos seleccionado en esta página son neveras integrables, ¿qué quiere decir esto? Pues que podrás encajarlas en cualquier hueco de tu cocina y no tendrás que preocuparte ya que están diseñadas para funcionar en esas condiciones. ¿no es perfecto?

 

Ofertas en neveras combi

Con nuestra selección de neveras combi en oferta siempre tendrás el mejor precio del mercado garantizado y podrás comprar tu nevera al mejor precio posible. Que no te engañen, es posible comprar una buena nevera barata a muy buen precio en este año 2021.

A continuación os dejamos una serie de Pros y de Contras que hemos identificado para este tipo de frigoríficos:

Pros
Son elementos integrables
Precio muy competitivo
Frigoríficos de grandes marcas
Contras
Suelen ser de materiales plásticos
Su tamaño no es muy grande
No son tan eficientes como los modelos superiores

 

Medidas de un frigorífico combi

Los frigorificos combi suelen tener un ancho de 55 cm y una altura de 2 metros, aunque esto varía entre los modelos ofertados, sobre todo en la altura (pueden varíar desde 1 metro hasta 2,20 metros usualmente).
 
Producto
Extra
  • Clase de eficiencia energética : A+
  • Consumo energía (kWh/año) : 256
  • Volumen Refrigerador neto (lt) : 150
  • Volumen congelador neto (lt) : 84
  • Número de estrellas del compartimento congelador : 4
  • Daewoo RN-BH360NPT. Diseño: Independiente. Capacidad neta total: 320 L. Bisagra para puerta: Derecho. Nivel de ruido: 43 dB. Frigorífico, capacidad neta: 225 L
  • Sin escarcha.
  • Luz interior del frigorífico.
  • Frigorífico, número de compartimentos: 4
  • Número de compartimientos para verduras: 1. Congelador, capacidad neta: 95 L
  • Sin escarcha (freezer). Clase de eficiencia de energía: A+
  • Consumo de energía anual: 306 kWh. Color del producto: Acero inoxidable
Marca
Precio
Más información sobre el producto
 

Neveras combi más vendidas en 2021

En esta lista, podrás ver y comprar los mejores frigoríficos del mercado por orden de ventas.

Ranking actualizado el 19/01/2021:

 

2

Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)

32% DESCUENTO

423.7 EUR

3

14% DESCUENTO

319.05 EUR

4

FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.

5

✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.