Neveras Americanas

Cuando se trata de comprar nuevos electrodomésticos de cocina, hay muchas cosas a considerar, y un nuevo frigorífico no es diferente a ello. Te ayudamos a decidirte entre las mejores neveras americanas del mercado.

Desde funcionalidad hasta tamaño, precio y color. Hay innumerables variaciones para elegir cuando se trata de elegir frigoríficos americanos. Piensa que neveras americanas existen de todos los tipos: más grandes, con más espacio de almacenamiento, neveras con dispensador de hielo y de de agua, puertas dobles y cajones inferiores. Hay muchas opciones donde elegir.

 

Los mejores frigoríficos americanos de 2021

Los frigoríficos americanos se han vuelto muy populares en todo el mundo y especialmente aquí en España en los últimos años, pero ¿qué es exactamente una nevera de estilo americano? ¿Qué los hace diferentes a un frigorífico estándar y por qué la gente se deja llevar por ellos?

En TuNevera hemos seleccionado aquellos que nos han parecido más interesantes y te los dejamos a continuación:

Como elegir el mejor frigorifico americano a+++

Un refrigerador de estilo americano es diferente a la mayoría de las neveras de toda la vida, ya que cuentan con puertas dobles que se abren desde el centro hacia afuera, en lugar de una sola puerta. Esta es la razón por la cual a veces se les conoce como "frigoríficos de 4 puertas" o "neveras de doble puerta".

Al igual que con cualquier tipo de electrodoméstico de cocina, hay muchos estilos diferentes de frigoríficos americanos, muchos de los cuales ofrecen diferentes funciones que los demás. Algunos tienen dos puertas largas que se extienden de arriba a abajo, mientras que otros cuentan con cajones debajo de las puertas dobles que se abren para mayor almacenamiento.

 

Neveras americanas baratas en 2021

El avance de la tecnología ha hecho que sea mucho más fácil encontrar una buena nevera americana con una estupenda relación calidad/precio. La mayoría de las grandes marcas incluso están incluyendo otros extras como pantallas o aplicaciones conectadas al teléfono móvil para conocer el estado del refirgerador.

 

Frigoríficos americanos con hielo y agua

Algunos de los refrigeradores congeladores de estilo americano más populares vienen con dispensadores de hielo y agua integrados en las puertas. Para que estas neveras puedan ofrecer su funcionalidad completa, deben estar conectadas a un suministro de agua.

Tener un frigorífico americano con dispensadores de agua y hielo significa que siempre vas a disponer de un suministro constante de hielo filtrado, agua filtrada y cubitos de hielo a granel. ¡Un verdadero lujo en casa!

Los frigoríficos americanos suelen tener un tanque de agua extraíble que se puede rellenar cuando esté vacío. Así podrás disfrutar de sus ventajas incluso si no es posible conectarlo a su suministro de agua. Esto significa que también tiene la libertad de instalar su refrigerador congelador estadounidense donde lo desee.

 

¿Qué neveras americanas debería comprar?

Como se mencionó anteriormente, ahora hay muchos estilos diferentes, variaciones y marcas de neveras de estilo americano para elegir. Te dejamos unos tips:

 

Ventajas
Tamaño: hay dos factores que determinarán qué tamaño elegir. El primero es el tamaño del espacio en el que debe caber el frigorífico americano. Si está reemplazando un refrigerador existente o colocándolo en un espacio que alguna vez albergó un electrodoméstico diferente, asegúrese de medir el espacio y buscar un tamaño que se ajuste.
El segundo es cuánto espacio de almacenamiento y cuánta capacidad necesita su nevera nueva. Si tiene una familia grande o en crecimiento, probablemente necesitará una nevera más grande que una sola persona o una pareja.
Funcionalidad: ¿Qué quieres de un nuevo refrigerador? Si está buscando aumentar la capacidad, una buena solución es un frigorífico americano sin dispensador de hielo. Sin embargo, si está buscando algo con una máquina de hielo y un poco más de espacio en el congelador, entonces un refrigerador americano con cajones inferiores podría ser una mejor opción
Color y marca: cuando se trata de electrodomésticos de cocina, entendemos que las personas tienden a preferir una apariencia uniforme. Esto significa que es importante tener en cuenta el color y la marca de los electrodomésticos que está considerando comprar.

 

Neveras americanas más vendidas en 2021

En esta lista, podrás ver y comprar las mejore neveras americanas del mercado por orden de ventas.

Ranking actualizado el 03/07/2021:

 

✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.

2

Frigorífico americano SBS-440DAB Infiniton blanco tiene una capacidad total de 432 litros, siendo: Frigorífico 267 litros Congelador 167 litros

19% DESCUENTO

687 EUR

4

Gran capacidad Neta 516L con Eficiencia energética A+ Producto más sostenible, ahorra energía y a la vez dinero durante todo el año

PRIME 14% DESCUENTO

593.15 EUR

Para que tu nevera te llegue en perfectas condiciones y con todas las garantías, hemos hecho un acuerdo con amazon para que se encargue de la logística y la garantía.