Neveras de acampada

¿Estás ya pensando en la próxima excursión a la montaña? Seguro que ya tienes la tienda de campaña, las botas, los bastones y el abrigo pero se te está olvidando lo más importante, la neverita de acampada.

Las neveras de acampada son el típico elemento del que nos acordamos tarde, una vez que nos queremos tomar esa cerveza bien fresquita y se nos ha olvidado la forma de hacerlo. Por ello, es imprescindible que compres una nevera para tus acampadas en la montaña, así serás el amo del grupo y nunca se olvidarán de llamarte.

Neveras para ir a la playa

Otra de las cosas que estarás buscando si has llegado hasta aquí son neveras para ir a la playa. Estas neveras se caracterizan por tener unos materiales muy ligeros y ser capaces de aguantar la temperatura durante muchas horas.

Las hay de varios tipos, siendo las neveras enchufables las más costosas y las no enchufables las más económicas. Para una tarde en la playa te bastará con una nevera de plástico que aguante el frío del interior. Nuestro consejo es que le metas un poco de agua fría y unos hielos para que enfríe todo el contenido de tus bebidas.

Con estas neveras termorígidas, conseguiras que por un precio muy reducido, tus tardes en la playa no se conviertan en auténticas torturas bajo el sol. Estas también se pueden utilizar como neveras de acampada pero no son tan cómodas de llevar como las que hemos mostrado anteriormente.

Mejor nevera para un festival

Si lo que estás buscando es llevarte una nevera a un camping de un festival, necestarás saber que los materiales que deberías comprar serán mejores, ya que estos deberán aguantar la temperatura por periodos superiores a las 24 horas.

La única diferencia entre estas neveras y las de la playa es la capacidad de aguantar estable la temperatura en el interior de las mismas.

Por esta razón, nosotros que ya la hemos probado, te recomendamos elegir una nevera termoeléctrica ya que podrás llevarla bien cargada desde casa y su batería te permitirá tenerla funcionando durante todo el fin de semana. Su único inconveniente es el peso pero seguro que puedes convencer a algún amigo para llevarla entre los dos a cambio de una bebida fresquita.

Estos modelos no están nada recomendados como neveras de acampada por las razones que decíamos en las neveras de playa sumando el peso adicional de las termoeléctricas ya que estarás cargando con una batería de unos 2 o 3 kilos.

Neveras convertibles en mesas

Estos modelos se han convertido en todo un exitazo durante los campings del último año. Es una pasada poder tener una nevera que cabe perfectamente en el maletero y que se convierte, en apenas un minuto, en una mesa para comer con tus amigos, ¿no es maravilloso?

Nosotros lo hemos probado tanto en un camping como en la playa y tras darle varios usos solo podemos decir que estamos encantados con este inventazo. Aquí podrás conseguir esta nevera de 28 litros convertible a mesa de camping al mejor precio.

Neveras de playa para toda la familia

Si tu intención es ir a la playa con toda tu familia, no podrás conformarte con una nevera tan pequeña. Un espacio mayor te dará la capacidad de poder llevar en buen estado de conservación tanto las bebidas como las comidas para todo el día.

En este caso te recomendamos una nevera con ruedas, con una capacidad superior a los 54 litros y con un material de aislamiento de última generación. Con esta nevera con ruedas seguro que no te quedarás con hambre o con sed.

Esperamos que te hayan gustado estas comparativas que hemos preparado para ti sobre las mejores neveras de playa y neveras de acampada del mercado.

Recuerda que en TuNevera encontrarás siempre los mejores precios.